VESTIDO BLANCO BORDADOS

21:40:00




Holaaa!! ¿Cómo estáis? ¿Habéis disfrutado de estos días de fiesta? Nosotros aprovechando nuestra última semana por aquí, ya que el domingo nos volvemos a casa porque el sábado 26 comienzan las fiestas del pueblo, y además la semana que viene tengo unos cuantos proyectos muy chulos que ya os contaré.


¿Quién no tiene un vestido blanco en verano? A estas alturas del verano aún no os había enseñado ninguno, me parece fatal, jiji, pero el que os enseño hoy nos puede servir también para septiembre, y cuando haga más fresquito con una cazadora o chaqueta.


El vestido es de Shein y tiene un estilo boho que me encanta. Tiene las mangas, parte del escote y parte trasera con unos bordados preciosos. Las mangas son abullonadas, tiene corte debajo del pecho, por lo que no marca nada, y el escote es muy pronunciado en forma de “V”, lo que hace que sea muy sexy y atractivo.


Es una prenda perfecta para las noches más fresquitas con una chaqueta o cazadora vaquera, y lo podemos llevar tanto con cuñas, zapatillas o sandalias planitas. Me parece un vestido muy versátil.

Sé que las fotos no son las mejores, pero me las hizo Mateo, y pensé que para que vieséis del look podrían pasar, jiji



















Vestido: Shein aquí

Zapatos: Zara (Rebajas)


¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Habéis comprado algún vestido blanco esta temporada?


El jueves noche nos volvemos a ver con las compras de la semana.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Q bordado tan chulo!
    Me encanta el rollito bohemio
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de vestidos boho, estás preciosa!!

    http://missestilos.com/index.php/jelly-bag/

    ResponderEliminar
  3. Very nice summer outfit and top red touches in your outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/17/tuscany-my-name-is-lucca/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram