COMPRAS DE LA SEMANA. #MENCANTA

22:10:00



Holaaaa!!!  ¡¡Ya está aquí el fin de semana!! Y además viene bien cargadito porque mañana comienzan las fiestas de mi pueblo y nos esperan 10 días de no parar, y en medio de todo el día 1, en plenas fiestas, empiezo a trabajar,jiji.


Hoy en las compras de la semana os propongo comprar en la web #MENCANTA. Hace unas semana os hable de ella, y hoy voy a dedicar las compras a esta marca porque creo que hay muchas cosas por descubrir.


En la web podéis encontrar camisetas de manga corta, de tirantes y sudaderas en color blanco o gris con frases de diferentes temas, o si queréis poner vuestra propia frase en la camisa, también es posible. Además con el código “unvestidorconideas5” Tenéis 5 eur de descuento en todas sus prendas.


A mí que me encanta ir conjuntada con Mateo, esta marca me parece ideal y seguro que nos seguís viendo con otras prendas #MENCANTA e inundando las calles con sonrisas con el #EFECTOMENCANTA.


Como a los dos nos encanta sonreír y estas siempre felices que mejor que elegir estas frases  “#mencanta sonreir” “#mencanta tu sonrisa ¿La puedes repetir?” . Este look lo utilizamos para visitar la Fundación Miró, la cual quería ver Mateo, ya que este curso ha trabajado las obras de Miró. Salimos encantados con la visita.
























¿Qué os han parecido nuestras camisetas?  ¿Conocías la marca? ¿Os gusta?



Muchísimas  gracias por vuestros comentarios. El domingo noche os espero por aquí con un nuevo post.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

8 comentarios

Like us on Facebook

Instagram